jueves, 11 de agosto de 2011

Repaso ecuaciones lineales y no lineales

Ayer miércoles 10 de agosto de 2011 como comienzo de pre- cálculo repasamos un tema del curso anterior para así refrescar y entrar de lleno con lo que es pre – calculo. Las ecuaciones lineales y no lineales fueron el comienzo de hoy. Hicimos ejercicios de práctica con los métodos de factorización que utilizábamos antes. Para así tener una introducción hacia el nuevo curso; en el cual se utilizara también estos métodos de factorización. Hoy 11 de agosto de 2011 continuamos repasando pero con ecuaciones cubicas.

5 comentarios:

  1. La clase de estos dos dias se me hizo bastante sencilla debido a que era material del cual ya tenia conocimiento.Me gusto debido a que pude repasar y refrescar mi mente.

    ResponderEliminar
  2. Solo apenas comenzamos el curso pero en estas primeras clases se me ha hecho bastante fácil ya que era un tema conocido. Fue mucho mejor comenzar con este repaso para asi refrescar la mente y estar más clara cuando empecemos los ejercicios de pre-calculo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto empezar asi, repasando ya que se me habian olvidado varias cosas, para refrescar la mente y tener las cosas claras para lo proximo... x[

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada, sigan asi... Ese era el objetivo de la clase, recordar y repasar lo aprendido.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el repaso ya que no viene mal refrescar esos pequeños detalles con los que debemos tener cuidado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.